8 años de cárcel para docentes en huelga que agredieron a policías - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 septiembre 2017

8 años de cárcel para docentes en huelga que agredieron a policías



A través de su procuraduría, el Ministerio del Interior solicitará ocho años de prisión para los dos maestros detenidos la tarde de este jueves tras agredir por la espalda a efectivos de la Policía Nacional que resguardaban el Cercado de Lima durante los disturbios.


En conversación con Canal N, el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, adelantó que se solicitará en este caso la aplicación del Decreto Legislativo 1149, que hace referencia a la figura de flagrancia (en el momento de cometer el delito).

"Esperamos que la solicitud proceda y se pueda sancionar a quienes agredieron a policías en próximas 72 horas", explicó Vargas.

Agregó que si bien los docentes tienen el derecho a manifestarse, también existe el derecho de los ciudadanos al libre tránsito.

Vargas informó que los detenidos han sido identificados como Eder Hernán Ramos Serna y Diego Asto Pariona. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte tras patear y dar puñetes en la espalda a efectivos policiales.
8 años de cárcel para docentes en huelga que agredieron a policías Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5 A través de su procuraduría, el Ministerio del Interior solicitará ocho años de prisión para los dos maestros detenidos la tarde de este j...

No hay comentarios: