Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

31 agosto 2017

Yola Polastri tras show infantil de Michelle Soifer: "No hay artista bruto, estudia"



Si hablamos de shows infantiles, nada se compara a los que hace Yola Polastri, figura icónica del mundo de los niños a quienes les canta versiones propias con temáticas acorde a su edad. Tal vez por ello, le enfureció tanto que la 'chica reality' Michelle Soifer improvisara sobre el escenario.

En el Día del Niño, la 'guerrera' realizó un show infantil impulsado por la Municipalidad de Lima y rápidamente obtuvo el calificativo de "improvisada" y "aventada" por parte de Yola Polastri.

"Tienes que prepararte. El mundo de los niños se respeta, a los niños se le respeta. Vienen y ponen todas las canciones de moda. Media hora con 'Felices los cuatro' y una hora con 'Despacito' y ya hice mi show, ¿eso es un show? Eso es un aventón como un payasito del Mercado Central" arremetió Yola Polastri en 'Amor, amor, amor'.

Luego que Michelle Soifer afirmara que es la segunda persona más querida en el Perú, Yola Polastri tildó tal referencia como pura soberbia.

"La humildad se perdió totalmente . Yo sí he dicho que soy auténtica y original. Me considero como una especie en extinción. Cuando yo no esté, ¿quien verá este show?", agregó Yola.

Tras decir que algunas 'chicas reality' hacen shows infantiles, Yola afirmó que se trata de gente improvisada. "La gente se arriesga. Es improvisada, aventada y es cierto. No hay artista bruto, estudia, prepárate. No pensaban hacer nada y de pronto quieren hacer algo", acotó.
Yola Polastri tras show infantil de Michelle Soifer: "No hay artista bruto, estudia"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top