Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

31 agosto 2017

Vanessa Terkes posa completamente desnuda




Con una luz cenital que alumbra sus caderas, el cuerpo de Vanessa Terkes se luce en su cuenta de Instagram. La actriz compartió una elaborada fotografía de la que es inevitable destacar la ausencia de las prendas de vestir. Los seguidores de Terkes la han llenado de corazones y comentarios.

A sus casi 40 años, Vanessa Terkes derrocha sensualidad en cada selfie o foto en bikini que cuelga en sus redes sociales. Esta vez, sorprende con la publicación de un desnudo artístico. Como lo leen, no es cualquier topless en la playa ni en a torre Eiffel​.

La actriz está acostada sobre un cómodo mueble con ninguna tela que la cubra. Vanessa Terkes está de espaldas y con el ondeado cabello que cubre parte de sus hombros. Las curvas de su cuerpo son tan bellas como el paisaje que está frente a ella. Una foto que da calma.


Un brazo cruza por debajo de su espalda incrementa la delicadeza de Vanessa Terkes. Las luces y sombras parecen llegar a los lugares precisos para continuar alabando su belleza. La descripción que ella agregó en la foto expresa su definición de desnudo. "Abrirle tu alma a alguien y dejarlo entrar en tu espíritu... Eso es a lo que yo llamo estar realmente desnudo...".

Sus seguidores en su cuenta de Instagram están cautivados. Los comentarios son de elogio. Uno de ellos dice: "Vanessa hermosa! Eres la perfección hecha mujer en todos los sentidos, me fascinas".
Vanessa Terkes posa completamente desnuda
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top