Kate del Castillo quiere limpiar su nombre con documental - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

31 agosto 2017

Kate del Castillo quiere limpiar su nombre con documental



Tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, la vida de la actriz Kate del Castillo se volvió “una pesadilla”, según confesó en una entrevista para la revista People en Español.

Ella experimentó una cacería de brujas por parte de las autoridades mexicanas, luego que se diera a conocer el reportaje que hizo junto a Sean Penn sobre el capo para la revista Rolling Stone..



Ante esta dura experiencia, Del Castillo decidió filmar el documental titulado ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’ cuya finalidad es limpiar su nombre.

“Para mí es bien importante porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”, expresó la actriz, quien desde que sucedió el escándalo de su encuentro con el 'Chapo' no ha tocado tierras mexicanas.

"Iré cuando tenga que ir, no hay prisa. Voy a terminar mis problemas legales, este caso, como tiene que ser: con dignidad", expresó Kate, quien ahora vive en Los Ángeles, California.
Kate del Castillo quiere limpiar su nombre con documental Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, agosto 31, 2017 Rating: 5 Tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, la vida de la actriz Kate del Castillo se volvió “una pesadilla”...

No hay comentarios: