Dos muertos dejó explosión en choque de 36 vehículos en Brasil - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

31 agosto 2017

Dos muertos dejó explosión en choque de 36 vehículos en Brasil



Al menos dos personas murieron y veinte quedaron heridas, dos de gravedad, en un choque que involucró a 36 vehículos en una carretera de Sao Paulo y que provocó una explosión y un incendio que destruyó a varios de los autos y un enorme embotellamiento, así lo informó la Policía de Carreteras.

El hecho se registró hacia las 7.40 hora local (10.40 GMT) de este miércoles en un trecho de la carretera regional Carvalho Pinto en jurisdicción de Jacareí, uno de los municipios del área metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

De acuerdo con la Policía Regional de Carreteras, el accidente fue provocado por un camión que transportaba pinturas y que embistió a otro que cargaba metales en un viaducto que comunica la capital con los municipios del interior del Sao Paulo.

Unos treinta vehículos que estaban atrás no consiguieron frenar a tiempo y chocaron unos contra otros.

La carga inflamable de uno de los camiones involucrados en el accidente provocó una fuerte explosión y un incendio cuyas llamas alcanzaron a cerca de doce vehículos, algunos de los cuales quedaron totalmente destruidos.

Una de las víctimas fue el conductor de uno de los camiones que provocaron el primer choque.

La otra víctima cayó desde un puente a un vacío de 80 metros de altura, pero aún no se ha establecido si fue expulsado de su vehículo o si se accidentó cuando intentaba huir desesperado del incendio.


Dos muertos dejó explosión en choque de 36 vehículos en Brasil Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, agosto 31, 2017 Rating: 5 Al menos dos personas murieron y veinte quedaron heridas, dos de gravedad, en un choque que involucró a 36 vehículos en una carretera de S...

No hay comentarios: