Cobradora que no respetó pasaje escolar se arrepiente y hace un pedido - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 agosto 2017

Cobradora que no respetó pasaje escolar se arrepiente y hace un pedido



María Cóndor, la cobradora que fue grabada mientras exigía que un grupo de escolares pague el pasaje completo y no el que les corresponde, ha decidido pronunciarse sobre el incidente.

“Sí, creo que me equivoqué y lo aceptó. Quizá estaba muy concentrada en mi trabajo”, aseguró, en diálogo con Panamericana.

Para Cóndor, quien fue separada de la empresa Comité 100 por haber incumplido con la ley que exige respetar el pasaje escolar, fue un error pero no amerita un despido.

“Por algo así no me van a sacar. Tantas personas cometen errores. Que me suspendan pero nada más allá por favor”, pide la mujer, quien ha trabajado durante 10 años como cobradora.

Como se recuerda, ella aseguró que los menores no podían pagar pasaje completo debido a que se “dirigían a una academia preuniversitaria y no a sus casas”.

Además, añade que está pasando por un mal momento emocional ya que, al ser madre soltera, perder su trabajo implica que no tendrá ingresos suficientes para mantener a sus hijos.

Se debe señalar que la empresa, en los siguientes días, decidirá si Cóndor podrá volver a laborar o será separada de manera definitiva.


Cobradora que no respetó pasaje escolar se arrepiente y hace un pedido Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5 María Cóndor, la cobradora que fue grabada mientras exigía que un grupo de escolares pague el pasaje completo y no el que les corresponde,...

No hay comentarios: