Wilfredo Pedraza presentará apelación el próximo martes - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 julio 2017

Wilfredo Pedraza presentará apelación el próximo martes



El abogado de Nadine Heredia Wilfredo Pedraza tildó de abitraria la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de enviar a 18 meses de prisión preventiva al expresidente Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia y aseguró que apelará.

"Esperamos una ponderación diferente a la que ha hecho el juez Carhuancho que me parece francamente arbitraria", dijo en diálogo para Canal N.

Además, aseguró que el proceso de evaluación de la apelación tomará un promedio de quince días.

El juez Carhuancho debe hacer una evalución respecto a los fundamentos – si son consistentes, si cumplen con la formalidad – y no debe haber ningún problema y tendrán que resolver. Eso debe tomar unas tres semanas máximo", expresó.

En otro momento, acaso también intentó justificar las contradicciones en las que se vio envuelta su patrocinada cuando le preguntaron por la procedencia de sus polémicas agendas.

"Ella es investigada puede guardar silencio, puede hasta mentir – cosa que no se debe hacer seguramente – puede hacer lo que ella estime para fines de su defensa", dijo.

En todo momento, el abogado cuestionó duramente la decisión del fiscal Germán Juárez Atoche de pedir prisión preventiva alegando 'peligro de fuga' por parte de la pareja presidencial.



"En el esquema fiscal, la familia primero saca fuera a las niñas y en seguida ellos se fugan, pero no se ponen en contexto en diciembre. La señora tenía el tema de la FAO, estaba allá y luego retornó. Si el ánimo hubiese sido de fugar, no hubiese retornado en 6 días si tenía que hacerlo en 10", señaló.


Wilfredo Pedraza presentará apelación el próximo martes Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5 El abogado de Nadine Heredia Wilfredo Pedraza tildó de abitraria la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de enviar a 18 meses d...

No hay comentarios: