Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Vocalista de Ráfaga se presentó en programa de imitación y fue eliminado



Gran sorpresa se llevó Rodrigo Tapari, líder y vocalista de la agrupación Ráfaga cuando decidió participar en el programa 'Yo me llamo' de Bolivia. Tapari decidió realizar una imitación de sí mismo, confiado que tendría éxito, pero todo le salió mal.

Al presentarse ante el panel de jurados, Tapari habló sobre las razones por las cuales decidió presentarse al programa, entre ellas, los comentarios de sus amigos que le dijeron que tenía un gran parecido con el cantante de Ráfaga. Los jueces no estaban tan convencidos.

El panel le pidió interpretar los temas más reconocidos de la agrupación argentina “Una Cerveza”, luego “No te Vayas” y, por último “Vete”, sin embargo no quedaron muy conformes con lo que escucharon.

De los cuatro jueces presentes, solo 1 le dio un voto a favor indicando que para él si era parecido, pero lamentablemente al ser minoría no podía pasar a la segunda etapa del programa.

Muy sorprendido, Rodrigo le dijo al conductor del programa que era el verdadero vocalista de Ráfaga y este empezó a reír.

En redes sociales, fanáticos y usuarios en general, tienen la hipótesis de que se trata de una estrategia de publicidad. ¿Qué piensas?




Vocalista de Ráfaga se presentó en programa de imitación y fue eliminado
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top