Vía hacia Morro Solar es un peligro - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

13 julio 2017

Vía hacia Morro Solar es un peligro



Las vías de acceso hacia este histórico lugar representa un inminente peligro para los visitantes. Y es que la carretera es bastante angosta para el tránsito de los vehículos y por esta misma vía tienen que circular los peatones y ciclistas. Además, el camino es empinado y tiene curvas bastante cerradas.

En un breve recorrido no solo se pudo apreciar el precario muro de protección a un lado de la carretera sino también el deteriorado estado de la pista. En muchos casos, la vereda está rota y dificulta el libre tránsito de los vehículos. Esto sumado a que en el lugar no existe señalización alguno ni tampoco algún personal de tránsito que ordene la circulación de unidades y personas.

Cabe precisar que esta carretera se asemeja mucho al del Cerro San Cristóbal, donde ocurrió el accidente de tránsito que acabó con la vida de 10 personas. El mal estado de las vías, además de la informalidad de los servicios, provocó la tragedia. Ahora, los vecinos de Chorrillos exigen a las autoridades tomar las acciones pertinentes para evitar otro accidente.

Vía hacia Morro Solar es un peligro Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5 Las vías de acceso hacia este histórico lugar representa un inminente peligro para los visitantes. Y es que la carretera es bastante angos...

No hay comentarios: