Vía de Evitamiento será cerrada desde hoy - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 julio 2017

Vía de Evitamiento será cerrada desde hoy



A tomar precauciones. Desde este sábado 15 de julio hasta el 24 de este mes, se restringirá la circulación por la Vía de Evitamiento en ambos sentidos a la altura de Óvalo de Caquetá – Zarumilla, en San Martín de Porres.

¿La razón? La Municipalidad de Lima advirtió que esta medida se debe a que se avanzarán con las obras del Viaducto N° 6 que pertenece al proyecto vial Línea Amarilla. Para avanzar con los trabajos, se realizará el desmontaje del puente peatonal Pocitos.

¿Desde qué hora rige la restricción vehicular? De acuerdo con la Municipalidad de Lima, las unidades no podrán circular por aquel tramo de la Vía de Evitamiento desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

“Los trabajos a realizarse consisten en el desmontaje del Puente Pocitos, el cual permitirá liberar el área para la construcción de la tierra armada. Se cumplirán las siguientes etapas: retiro de cobertura, corte, desmontaje de vigas y losa del puente y finalmente retiro de apoyos así como escaleras”, informó la comuna limeña.

¿Cuáles serán los desvíos recomendados? La Municipalidad de Lima sugirió utilizar estas vías alternas para que el viaje de los conductores no se vea afectado:


  • Sentido Oeste a Este – Vía de Evitamiento norte (OE), avenida Alfonso Ugarte (NS), giro en U en el Óvalo Ramón Castilla, av. Alfonso Ugarte, Vía de Evitamiento sentido sur.
  • Sentido Este a Oeste – Vía de Evitamiento sentido norte (SN), avenida Caquetá, avenida Túpac Amaru, avenida E. Hábich (EO), Vía de Evitamiento sentido norte.
Vía de Evitamiento será cerrada desde hoy Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5 A tomar precauciones. Desde este sábado 15 de julio hasta el 24 de este mes, se restringirá la circulación por la Vía de Evitamiento en am...

No hay comentarios: