Vecinos temen nuevo desborde de canal de regadío en ATE - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Vecinos temen nuevo desborde de canal de regadío en ATE



Los vecinos de la Cooperativa 26 de Mayo, en el distrito de Ate Vitarte, se encuentran preocupados ante un posible desborde del canal de regadío que este lunes inundó a más de 15 viviendas. Las familias aseguran no es la primera vez que sufren por este tipo de aniegos y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar más perjuicios.

Según señalan algunos testigos, el desborde se produjo porque algunos vecinos arrojan basura al canal, lo que obstruye la corriente del agua. Por eso, las autoridades instaron a las personas que viven en la zona a ser más responsables al momento de tirar los desperdicios. Asimismo, se comprometieron a realizar la limpieza correspondiente del canal.

Como se recuerda, el aniego provocado por el desborde del último lunes afectó a más de una decena de familias, quienes se vieron obligadas a despejar el agua de sus inmuebles con baldes y escobas. Ellos esperan que esta situación de emergencia no se vuelva a registrar.


Vecinos temen nuevo desborde de canal de regadío en ATE Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Los vecinos de la Cooperativa 26 de Mayo, en el distrito de Ate Vitarte, se encuentran preocupados ante un posible desborde del canal de r...

No hay comentarios: