Un policía y otras 20 personas detenidas durante megaoperativo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 julio 2017

Un policía y otras 20 personas detenidas durante megaoperativo



Un total de 21 personas incluido un suboficial de la comisaría del Norte de Chiclayo (Lambayeque) fueron detenidas de manera preliminar durante un megaoperativo que ejecutó la Policía Nacional y la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad la madrugada de este viernes.

En el gran golpe que asestó la Policía Nacional al crimen organizado, participaron 380 agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de Lambayeque, la Sub Unidad de Acciones Tácticas de Chiclayo, y del Departamento Antidrogas de Lambayeque, acompañados por 30 fiscales procedentes de Piura, Cajamarca, Amazonas, La Libertad y Lambayeque.

Delitos. Los hombres son sindicados de integrar la red delictiva "Los Charlies de Fany Abanto", presuntamente liderada por José Zambrano Huamán, alias 'Negro Zambrano', actualmente recluido en el penal de Chiclayo, acusado de encabezar la red criminal 'Los Empresarios del Norte'; y Julio Salgado, alias 'Pie Grande', sindicado como su sucesor.

Entre las 21 personas detenidas tras el allanamiento de 35 viviendas ubicadas en Lima, Jaén y Chiclayo, se encuentra un policía en actividad identificado como Juan Cruz Dávila. A todos se les investiga por los presuntos delitos de robo agravado, extorsión, secuestro, tenencia ilegal de armas, entre otros.
Un policía y otras 20 personas detenidas durante megaoperativo Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5 Un total de 21 personas incluido un suboficial de la comisaría del Norte de Chiclayo (Lambayeque) fueron detenidas de manera preliminar du...

No hay comentarios: