Un ladrón estuvo a punto de ser linchado en Cajamarca - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 julio 2017

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado en Cajamarca



Aunque parezca increíble, un ladrón estuvo a punto de ser linchado luego de intentar recuperar el celular que había olvidado en el lugar donde cometió sus fechorías.

Antenor Caruajulca Casas robó la radio de la mototaxi de placa 33-468 que se encontraba en la avenida San Martín (Cajamarca) pero olvidó su celular dentro de la unidad. Luego de darse cuenta de su descuido, el ladrón decidió regresar al lugar para buscarlo.

Minutos antes, el dueño del vehículo había desbloqueado el teléfono, y gracias a las fotografías que había en el equipo es que pudo identificar al autor del robo.

La víctima y un grupo de vecinos decidieron hacer justicia con sus propias manos y castigaron a Antenor Caruajulca hasta que llegaron los agentes de Serenazgo. Delincuente habría reconocido su delito por lo que fue trasladado a la comisaría del sector.

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado en Cajamarca Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5 Aunque parezca increíble, un ladrón estuvo a punto de ser linchado luego de intentar recuperar el celular que había olvidado en el lugar d...

No hay comentarios: