Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

17 julio 2017

Tres mil motociclistas crearon 'bandera humana' por Fiestas Patrias



Las Fiestas Patrias ya se acercan. A menos de dos semanas de celebrar los 196 años de independencia del Perú, un acto de peruanidad se desarrolló el último domingo.

Cerca de tres mil motociclistas, divididos en tres filas, formaron una ‘bandera humana’ que recorrió distintos puntos de la capital. Vestidos con chalecos rojos y blancos, los motorizados demostraban su peruanidad.

La ruta que siguió la ‘bandera sobre ruedas’ fue por la avenida De La Peruanidad, jirón Washington, avenida Paseo Colón, plaza Grau, Av.Paseo de la República, entre otras. Finalmente, terminó en la Expomoto que culminó el domingo.

Cabe señalar que el total de motociclistas fue superior a la del año pasado. Todos ellos, entre hombre y mujeres, iniciaron su recorrido desde el Campo de Marte comandados por el presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano.

Esta iniciativa es de importancia porque en el año 2013, aparte de celebrar nuestro aniversario como nación independiente, ingresó en los Récord Guinness al formar la caravana con la mayor cantidad de motocicletas (31 marcas). Los motociclistas peruanos superaron el récord logrado en el 2007 en la ciudad de Londres, con 22 marcas.
Tres mil motociclistas crearon 'bandera humana' por Fiestas Patrias
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top