Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

11 julio 2017

SOAT de Green Bus se activó cuando se reportó el accidente



A través de un comunicado, La Positiva Seguros confirmó que el SOAT del vehículo de la empresa turística Green Bus, que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal, fue activado apenas se reportó el accidente. Indicaron que conforme se declararon más lesionados, este se fue extendiendo para cada uno de ellos.

“Todos los heridos podrán ser atendidos en los hospitales o clínicas y todos los gastos médicos que se requieran serán cubiertos por el SOAT”, dice el documento.

Además, informaron que han dispuesto un médico auditor en el Hospital Loayza y una enfermera en cada hospital donde han sido trasladados los heridos. Esto tiene por objetivo agilizar los trámites referidos a la atención médica y la adquisición de medicamentos e insumos.

Indicaron también que conforme se está identificando a los afectados por el accidente, La Positiva Seguros se está poniendo en contacto con los familiares de las víctimas fatales para proceder con la indemnización. Asimismo, con los familiares de quienes resultaron heridos para hacerse cargo de los gastos de curación.

La Positiva especificó que las coberturas correspondientes son indeminización por muerte, que corresponde a 4UIT (S/ 15,400), por incapacidad temporal hasta 1 UIT (S/ 3,850) y por gastos de sepelio hasta 1 UIT (S/ 3,850).


SOAT de Green Bus se activó cuando se reportó el accidente
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top