Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

11 julio 2017

Sicarios matan a tres amigos en Tambogrande



La delincuencia sigue tomando terreno en la región Piura, sobre todo en zonas rurales, donde la población carece de la presencia policial. Esta vez el distrito de Tambogrande se tiñó de sangre, luego que presuntos sicarios abatieran de más de ocho disparos a tres amigos en una trocha carrozable.

Según las primeras investigaciones, el lamentable hecho se registró la tarde de ayer a 150 metros del puente Socarrón, camino a Malingas, en el distrito de Tambogrande. Vecinos de la zona encontraron a los amigos Andy Medina Aquino y Andy Camino Torres sin signos de vida. Mientras que Jhon Paul Sota Tizón aún estaba agonizando, por lo que fue auxiliado al Hospital de Sullana, donde minutos después falleció.

Los testigos narraron que las víctimas viajaban en la mototaxi de placa 3785- 2D, de propiedad de Jhon Paul, quien era trabajador de la comuna tambograndina. No obstante, a unos metros, una camioneta blanca de doble cabina los perseguía para luego acribillarlos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes especializados de criminalística de la Divincri de la provincia de Sullana para recoger evidencias y determinar las causas del crimen, pues no se descarta que los jóvenes hayan sido asesinados por estar involucrados en un presunto tráfico de terrenos.

Se conoció que Andy Camino Torres llevó la peor parte, pues recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, mientras el ex trabajador Paul Sota fue abatido de un disparo en el abdomen.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue central de Piura para la necropsia de ley. Allí los familiares protagonizaron escenas de dolor.
Sicarios matan a tres amigos en Tambogrande
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top