Sector del chavismo apoya el plebiscito de Nicolás Maduro - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 julio 2017

Sector del chavismo apoya el plebiscito de Nicolás Maduro



Un sector del chavismo, crítico del gobierno de Nicolás Maduro, consideró “legítima” la “consulta popular” que convocó la oposición para este 16 de julio, aunque manifestó tener algunas diferencias con las preguntas planteadas.

“Estamos rechazando la Asamblea Nacional Constituyente y la derogatoria por la vía de hecho de una Constitución que todos hemos aprobado”, dijo Gabriela Ramírez, ex defensora del Pueblo.

Durante su discurso, Ramírez estuvo acompañada del diputado chavista Germán Ferrer, esposo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz; el parlamentario Eustoquio Contreras; y del politólogo Nicmer Evans, dirigente de la organización chavista Marea Socialista.

Asimismo, la ex alta funcionaria del Estado denunció haber recibido amenazas de los sectores oficiales tras mostrar su oposición frente a la Constituyente.

100 días en las calles
Por su parte, los opositores venezolanos salieron a las calles para conmemorar los 100 días de protestas antigubernamentales, que hasta el momento han dejado 91 muertos y 1,500 personas heridas.

Tras la excarcelación de Leopoldo López, la oposición se concentró en varias ciudades, mientras el gobierno comenzaba la campaña para elegir el próximo 30 de julio a los representantes a la asamblea que se encargarán de modificar la Carta Magna.
Sector del chavismo apoya el plebiscito de Nicolás Maduro Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5 Un sector del chavismo, crítico del gobierno de Nicolás Maduro, consideró “legítima” la “consulta popular” que convocó la oposición para e...

No hay comentarios: