Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

12 julio 2017

Se elevó a 10 el número de víctimas mortales de accidente



Esta madrugada se elevó a 10 el número de fallecidos a causa del accidente ocurrido el domingo último en el cerro San Cristóbal, donde un ómnibus panorámico de la empresa 'Green Bus' se volcó con pasajeros abordo. La víctima mortal está identificada como Enith Borjas Olórtegui (31 años), ella estaba internada en la clínica Internacional.

Cinthia Olórtegui, prima de la nueva víctima mortal, confirmó el fallecimiento de Enith, quien es natural de Pucallpa y vivía en Lima desde hace 10 años, y trabajaba como secretaria de administración en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

"Desde el rato del accidente ella estaba en estado crítico, así llegó a la Clínica (...) ellos me dijeron que hicieron todo lo humanamente posible para que sobreviviera", relató la familiar de Enith Borjas y agregó que la joven estuvo acompañada de su prima Elia Fiorella González Rivera (19), quien se encuentra delicada de salud.


Cinthia Olórtegui aprovechó para denunciar que hasta el momento ningún representante de la empresa Green Bus se ha hecho presente, no se ha comunicado, ni ha asumido los gastos de la clínica. Además, precisó que la deuda total en el centro de salud asciende a 56, 000 soles y que el SOAT solo cubre la mitad, por lo que aún falta pagar otros 20,000 soles, dinero que la familia no tiene.

Se elevó a 10 el número de víctimas mortales de accidente
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top