Prohíben hacer recorrido de Machu Picchu sin guía turístico - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Prohíben hacer recorrido de Machu Picchu sin guía turístico



Desde el 1 de julio del 2017 se conocieron los nuevos reglamentos para poder hacer el recorrido por la ciudadela Inca, la cual dice que solo se podrá hacer la vista a Machu Picchu si se cuenta con un guía turístico.

Además, el Ministerio de Cultura informó que ahora las visitas a la que fuera considerada en el 2007 como una de las 7 maravillas del mundo, solo constará de cuatro horas como máximo y en dos turnos, desde las 6:00 am -12 pm y desde el medio día hasta las 5:00 pm.

Para Luis Rircardo Ochoa, decano del Colegio de Licenciados de Turismo del Cusco es una norma muy favorable para los turistas: "En ese caso sería positivo, porque al ingresar el pasajero solo, crea un desacierto interno, en lo que se refiere a la dinámica de flujo".

Ésta medida ha entrado en un primer periodo de etapa de prueba que vencerá el próximo 31 de octubre.



Prohíben hacer recorrido de Machu Picchu sin guía turístico Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Desde el 1 de julio del 2017 se conocieron los nuevos reglamentos para poder hacer el recorrido por la ciudadela Inca, la cual dice que so...

No hay comentarios: