PPK aceptó reunirse con Keiko Fujimori - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

PPK aceptó reunirse con Keiko Fujimori




El presidente Pedro Pablo Kuczyinski respondió a la carta enviada por la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori en donde le pide concretar una reunión con él en pos de la gobernabilidad del país y aseguró que acepta el diálogo pero sin intermediarios.

"Le reitero mi disposición permanente al diálogo constructivo que permite orientar el país a conseguir sus objetivos de desarrollo", aseguró PPK en una foto de la misiva publicada a través de su cuenta de Twitter.

Y añadió: "aprecio mucho al doctor Luis Bedoya Reyes y reconozco su figura histórica. Él siempre es bienvenido en Palacio de Gobierno. Sin embargo, creo necesario iniciar este diálogo sin mediación alguna".

En el mismo documento, el mandatario también señaló que "el Perú debe avanzar para generar la seguridad y el empleo que todos deseamos" algo que solo se logrará "si las principales fuerzas políticas del país se ponen de acuerdo en cuáles son esos objetivos".

El presidente también indica que, una vez concluida la reunión, espera poder "llevar los temas tratados en la misma al Acuerdo Nacional en donde deben discutirse los grandes temas de interés nacional".

Finalmente señala que las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas para Keiko Fujimori el día martes 11 de julio a las 4:00 p.m. Como se recuerda, anteriormente, ambos líderes políticos ya habían sostenido una reunión orquestada por el cardenal Juan Luis Cipriani, que no dio muchos frutos. Se espera que esta vez el desenlace del diálogo sea diferente.


PPK aceptó reunirse con Keiko Fujimori Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 El presidente Pedro Pablo Kuczyinski respondió a la carta enviada por la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori en donde le pide concr...

No hay comentarios: