Policía se enfrentó a balazos con delincuentes en VES - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

08 julio 2017

Policía se enfrentó a balazos con delincuentes en VES



El suboficial de la Policía Nacional, Bernardo Sánchez Valencia, llegaba a su casa en Villa El Salvador cuando se encontró con una pareja de enamorados que estaba siendo víctima de los ladrones.

El valiente policía no dudó en sacar su arma de reglamento para defenderlos. Fue en ese momento en que los dos asaltantes abrieron fuego contra el policía, que lamentablemente durante el enfrentamiento recibió un balazo en el abdomen y no pudo capturar a los delincuentes, que agarraron a la pareja como escudo.

El valiente policía de 52 años, permanece en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, pues tiene una bala alojada en el intestino.

Los jóvenes enamorados de 18 años que fueron asaltados, están agradecidos eternamente con Bernardo Sánchez, quien arriesgó su vida por salvarlos.

Efectivos de la Policía Nacional de la Depincri de Villa El Salvador están tras los pasos de los delincuentes.


Policía se enfrentó a balazos con delincuentes en VES Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5 El suboficial de la Policía Nacional, Bernardo Sánchez Valencia, llegaba a su casa en Villa El Salvador cuando se encontró con una pareja ...

No hay comentarios: