Policía que se sublevó anuncia "segunda fase para la liberación" de Venezuela - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Policía que se sublevó anuncia "segunda fase para la liberación" de Venezuela



Un segundo video del piloto y policía que se sublevó la semana pasada secuestrando un helicóptero oficial, fue difundido a través de redes sociales anunciando una “segunda fase para la liberación” de Venezuela.

El también actor identificado como Óscar Pérez aparece, en esta ocasión, en solitario y con la bandera de su país colgada por detrás de él.

“Nuevamente nos encontramos en Caracas listos y dispuestos para continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria”, declaró Pérez, vistiendo uniforme militar, gorro de lana y delante de un fusil.

“Quiero dilucidar que la segunda fase de nuestro plan será lograda igualmente (que la primera), con la convicción, la planificación y nuestro esfuerzo en conjunto, estamos plenamente seguro de lo que estamos haciendo y si debemos dar nuestras vidas, la daremos por el pueblo”, agregó el policía.

En otro fragmento del video, el piloto se refirió a su accionar que cometió la semana pasada, cuando abrió fuego y lanzó granadas a dos dependencias estatales con una bandera que decía “libertad”.

Según lo que manifestó, este ataque “fue logrado a la perfección” y no se produjeron daños colaterales “porque así fue programado, porque no somos unos asesinos como usted señor Nicolás Maduro que enluta, todos los días, hogares venezolanos”.

Por su parte, el jefe del estado venezolano calificó el acto como terrorismo y se ha emitido una orden de captura internacional contra el policía. Sin embargo, varios ciudadanos aseguran que esto se trataría de un show para desviar la atención de la actual crisis política y económica que sufren. Mire esta foto:





Policía que se sublevó anuncia "segunda fase para la liberación" de Venezuela Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Un segundo video del piloto y policía que se sublevó la semana pasada secuestrando un helicóptero oficial, fue difundido a través de redes...

No hay comentarios: