Policía multa a ambulancia que trasladaba a paciente de emergencia - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Policía multa a ambulancia que trasladaba a paciente de emergencia



Una agente de la Policía multó a una ambulancia por estacionarse en zona prohibida. El hecho se registró en la cuadra 6 de la Av. Puente Piedra en el distrito del mismo nombre, cuando el vehículo trasladaba a una paciente.

“Estamos con la paciente más de 10 minutos en la ambulancia, la paciente está con dolor y no nos deja salir la señorita policía”, dijo un integrante del equipo de paramédicos que grabó la intervención.

Justamente este video muestra cómo la paciente se encuentra adolorida en la camilla en el interior de la ambulancia. La mujer presentaba una fractura en la cadera y estaba siendo trasladada a un centro médico para su atención.

La Policía informó que el conductor de la ambulancia identificado como César Antonio Rivas Pinto fue multado por estacionado en zona rígida y por no negarse a presentar documentación correspondiente.


Policía multa a ambulancia que trasladaba a paciente de emergencia Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Una agente de la Policía multó a una ambulancia por estacionarse en zona prohibida. El hecho se registró en la cuadra 6 de la Av. Puente P...

No hay comentarios: