Policía ebrio originó triple accidente de tránsito - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Policía ebrio originó triple accidente de tránsito



Un suboficial de tercera de la Policía identificado como Serghio Orlando Yanarico Quispe originó un triple accidente de tránsito en la cuadra 10 de la Av. Manco Puente en el distrito de Ate, a pocas cuadras de la sede de la Dinoes.

El agente policial chocó su vehículo de placa D3R – 406 contra otro auto y una mototaxi. Tres personas resultaron heridas tras este accidente de tránsito. Se supo que Yanarico Quispe forma parte de la Dirección de Operaciones Especiales – Callao.

Testigos y paramédicos se percataron que el suboficial olía a licor, lo que hacía presumir que estaba ebrio. La información fue corroborada por la misma Policía a través de un comunicado.

“El dosaje etílico realizado al efectivo intervenido arrojo como resultado ‘positivo’, por lo que se espera el resultado del procesamiento de la prueba de sangre para determinar la situación jurídica del suboficial Yanarico Quispe”, informó la Policía.

La PNP además informó que Inspectoría General inició investigación “administrativo – disciplinario en la aplicación a la Ley del Régimen Disciplinario, a fin de establecer las responsabilidades a que hubiera lugar”.



Policía ebrio originó triple accidente de tránsito Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Un suboficial de tercera de la Policía identificado como Serghio Orlando Yanarico Quispe originó un triple accidente de tránsito en la cua...

No hay comentarios: