Pokémon GO: 'incursiones' pokémon ya están disponibles para usuarios de bajo 'nivel' - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Pokémon GO: 'incursiones' pokémon ya están disponibles para usuarios de bajo 'nivel'




Pokémon GO está a punto de cumplir un año y lo está celebrarlo con algunas novedades. El objetivo de Niantic, la compañía que ha desarrollado el juego, es hacer Pokémon GO más accesible y más social, y sobretodo reenganchar a jugadores que han ido abandonando el juego durante este primer año.

Luego de cerrar temporalmente las poképaradas, finalmente han llegado los nuevos gimnasios y las modalidades de juego, una de ellas, de la que hablaremos hoy son las 'incursiones'.

Con esta nueva opción, hasta 20 entrenadores pueden trabajar juntos para derrotar ‘raid bosses’, pokémones muy poderosos que aparecen en los gimnasios. Para participar en una batalla, todos los usuarios deben estar en la misma área e ingresar a un grupo, el cual tendrá un código especial. La victoria frente al ‘raid boss’ se pagará con caramelos raros, bayas doradas y otros premios, entre los cuales destacan los MT de ataque rápido y MT de ataque cargado.

Anteriormente habían dicho que únicamente los entrenadores que estaban en el nivel 25 podían acceder al juego. Sin embargo, Nianctic ahora ha decidido que será a partir del nivel 5 en adelante. Sin duda una gran noticia, ya que muchos entrenadores no cumplían con este requisito.

De esta forma, cualquier jugador por encima del Nivel 5 y con un pase de incursión puede entrar y combatir contra los jefes de los nuevos gimnasios, criaturas poderosas que debes debilitar capturar después.
Pokémon GO: 'incursiones' pokémon ya están disponibles para usuarios de bajo 'nivel' Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Pokémon GO está a punto de cumplir un año y lo está celebrarlo con algunas novedades. El objetivo de Niantic, la compañía que ha desarrol...

No hay comentarios: