Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

06 julio 2017

PJ dejó al voto apelación por habeas corpus de Alberto Fujimori



La Segunda Sala Superior para Reos Libres decidió dejar al voto la apelación contra el fallo que declaró improcedente el hábeas corpus presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a favor de su padre, el encarcelado Alberto Fujimori. Fue la doctora Berna Morante, quien escuchó los alegatos de la defensa del exmandatario, Liza Ramos.

“Es que el trato cruel no debe nacer de la mente del fiscal ni de la mente del juzgador. Para ver si es que una persona ha sido tratada con crueldad primero hay que preguntarle y resulta que ellos refirieron que no recibieron trato cruel”, señaló Ramos en diálogo con 24 Horas.

El mismo recurso fue rechazado anteriormente porque se demostró que no vulneraban los derechos de Alberto Fujimori, quien fue condenado a 25 años de prisión por los casos de Barrios Altos, La Cantuta y sótanos del Servicio de Inteligencia del Ejército. La abogada insistió que no existe un hecho que demuestre la participación de Fujimori en los delitos por los que se le acusan.

PJ dejó al voto apelación por habeas corpus de Alberto Fujimori
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top