Persecución y captura de 3 sicarios en Ventanilla - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 julio 2017

Persecución y captura de 3 sicarios en Ventanilla



Una intensa y peligrosa persecución policial se desató por varias calles en Ventanilla. Agentes del Grupo Terna fueron tras los pasos de unos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una mototaxi.

Previamente, la Policía obtuvo información de que unos sicarios tenían planeado cometer un asesinato por ajuste de cuentas. Su víctima sería un sujeto conocido como alias ‘Randy’, líder de la banda ‘Los Angelitos de Ventanilla’, dedicada al tráfico de drogas.

Las tres personas a bordo de la mototaxi de placa 3922 – 3F tenían los mismos rasgos de los sujetos a quien la Policía buscaba. Cuando las autoridades les ordenaron detenerse, estos individuos iniciaron su huida.

La persecución se inició y la Policía les ordenó que se detengan, pero hicieron caso omiso. Los disparos de prevención comenzaron, pero los sujetos continuaban con su marcha. Estos últimos también sacaron sus armas y se desató un intercambio de balas.

La persecución acabó cuando llegaron a la zona conocida como la curva de Ventanilla Alta. La Policía retiró a los tres sujetos de la mototaxi, les colocaron las marrocas y los pusieron boca abajo.

Las autoridades hallaron un arma de fuego y un par de muletas en la mototaxi que recibió unos 14 impactos de bala. La Policía indicó que estos soportes servirían para despistar a las autoridades de las intervenciones y sostener que se tratan de personas inválidas.

Los sujetos fueron identificados como: Juan Domingo Toro del Castillo (20), Santiago Leonel García (19) y Luis Yair Saenz Chang (19). Este último sujeto recibió un impacto de bala, por lo que fue evacuado al Hospital de Ventanilla. Los demás fueron trasladados a la Divincri de Ventanilla.


Persecución y captura de 3 sicarios en Ventanilla Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5 Una intensa y peligrosa persecución policial se desató por varias calles en Ventanilla. Agentes del Grupo Terna fueron tras los pasos de u...

No hay comentarios: