Paul McCartney resolvió disputa por derechos de autor de 'The Beatles' - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Paul McCartney resolvió disputa por derechos de autor de 'The Beatles'



El cantante y compositor británico Paul McCartney alcanzó un acuerdo con la empresa Sony ATV Music Publishing por los derechos del catálogo musical de ‘The Beatles’ .

McCartney interpuso en enero de este año una demanda ante una corte de Nueva York para recuperar los derechos, que esta compañía obtuvo tras varias transacciones antes de ser adquiridos por el cantante Michael Jackson.

Michael Jacobs, abogado de McCartney, le notificó al juez federal Edgar Ramos que ambas partes “habían resuelto este asunto con un acuerdo confidencial”.

El magistrado ordenó anular inmediatamente el juicio, según informó AFP. Cabe resaltar que Sony ATV tiene los derechos de autor de otros artistas, como Michael Jackson, Marvin Gaye y Bob Dylan.
Paul McCartney resolvió disputa por derechos de autor de 'The Beatles' Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 El cantante y compositor británico Paul McCartney alcanzó un acuerdo con la empresa Sony ATV Music Publishing por los derechos del catálog...

No hay comentarios: