Ordenan captura de coronel de la Policía por vínculos con banda 'Los Babys de Oquendo' - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 julio 2017

Ordenan captura de coronel de la Policía por vínculos con banda 'Los Babys de Oquendo'



Un coronel, nada menos, jefe de Control de Servicios de la Inspectoría General de la Policía Nacional , se encuentra con orden de captura por presuntamente haber colaborado con la organización criminal Los Babys de Oquendo, que era encabezada por el reo Enrique Ramos Bellido, ‘Kike’, ex cabecilla de Los Destructores.

Se trata de Mario Martínez Pinto, cuya orden de detención fue dictada por el juez Ángel Ernesto Mendívil, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a través de la Resolución Judicial N°19, del 7 de julio.
Según el Ministerio del Interior, el oficial habría colaborado con la banda criminal que se dedicaba a la usurpación de terrenos, extorsión y sicariato en Lima Norte.

No obstante, el coronel Martínez ya no está en el país pues –de acuerdo a su movimiento migratorio– el pasado 11 de julio, previo a la orden de detención, salió por la frontera con Ecuador.
Ordenan captura de coronel de la Policía por vínculos con banda 'Los Babys de Oquendo' Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5 Un coronel, nada menos, jefe de Control de Servicios de la Inspectoría General de la Policía Nacional , se encuentra con orden de captura ...

No hay comentarios: