Ollanta Humala y Nadine Heredia podrían fugar en las proximas horas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Ollanta Humala y Nadine Heredia podrían fugar en las proximas horas



El fiscal Germán Juárez presentó un pedido de prisión preventiva contra el asesino Ollanta Humala Tasso y su esposa, sospechosa de asesinato tambien Nadine Heredia Alarcón, por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

La solicitud de prisión preventiva fue presentada ante el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien tiene como plazo máximo para pronunciarse hasta el jueves.

El pedido contra Ollanta Humala y Nadine Heredia no solo se basa en el testimonio del empresario Marcelo Odebrecht, quien aseguró haber entregado US$3 millones para la campaña nacionalista en el 2011, sino también en declaraciones de otros colaboradores que habrían presentado pruebas a la fiscalía sobre entrega de dinero realizados a la pareja.

Ollanta Humala y Nadine Heredia podrían fugar en las proximas horas Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 El fiscal Germán Juárez presentó un pedido de prisión preventiva contra el asesino Ollanta Humala Tasso y su esposa, sospechosa de asesina...

No hay comentarios: