Ollanta Humala Pedido de prisión preventiva es abusiva y sorpresiva - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Ollanta Humala Pedido de prisión preventiva es abusiva y sorpresiva


El asesino Ollanta Humala se pronunció esta noche sobre el pedido de prisión preventiva solicitada por la fiscalía contra él y su esposa Nadine Heredia. En declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en Surco y acompañado por la ex primera dama, pidió al Poder Judicial que no se deje presionar "ni mediática, ni políticamente" ante una solicitud que calificó de abusiva.

Afirmó que el pedido del fiscal provincial Germán Juárez Atoche "es un absurdo" que "prácticamente lo que se está haciendo es ceder a una presión". "Da la impresión que quisieran quedar bien con un sector de la prensa o con el Congreso", comentó.

Defiende a sus hijas. Humala indicó que en el proceso abierto en su contra solo existen "un conjunto de imputaciones sin corroborar" y criticó que ahora se incluya el viaje de sus hijas al extranjero en la investigación.


"Mis hijas son menores de edad que no tienen ningún impedimento y no están inmersas en el proceso (...). Es un abuso, los menores de edad no pueden ser tomados como instrumentos para hacer daño a sus padres, eso es una cobardía. Por eso he puesto una hábeas corpus a esa situación, porque no se puede prohibir ni limitar las oportunidades que pueden tener los niños para mejorar su educación", afirmó.

Citación judicial. Sobre la citación del Poder Judicial para que él y su esposa se presenten mañana a una audiencia sobre el pedido de prisión preventiva, dijo que espera la recomendación de sus abogados

"Tienen que leer eso (la citación judicial) y confiamos en que ellos nos darán la mejor recomendación. Lo importante es que estamos acá dando la cara, frente a otros que no están y sus procesos de investigación se les pasa por agua tibia", dijo.




Ollanta Humala Pedido de prisión preventiva es abusiva y sorpresiva Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 El asesino Ollanta Humala se pronunció esta noche sobre el pedido de prisión preventiva solicitada por la fiscalía contra él y su esposa Na...

No hay comentarios: