Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

15 julio 2017

Ollanta Humala fue llevado a la Diroes y Nadine Heredia al penal Virgen de Fátima



Ollanta Humala fue el primero en salir de la carceleta del Poder Judicial para luego ser dirigido a la sede de la Diroes (Ate), el mismo centro de reclusión donde se encuentra Alberto Fujimori.

Al promediar las dos de la tarde de este viernes, el ex presidente abandonó el lugar. Raudamente, subió al vehículo que lo dirigió al penal de Barbadillo.

Seguidamente, Nadine Heredia fue la segunda en salir para luego ser conducida al anexo Virgen de Fátima del penal Santa Mónica en Chorillos. En medio de un fuerte contingente policial, la ex primera dama salió sin problemas.

Ambos salieron sin marrocas en las muñecas. El primer punto a donde fueron dirigidos fue al cuartel Los Cibeles, en el Rímac. Posteriormente, cada uno fue llevado a su respectivo penal con la ayuda de dos helicópteros de la Policía Nacional.

Media hora después de haber salido de la carceleta, Ollanta Humala llegó hasta la sede de la Diroes, donde descendió en un campo de fútbol de esta dependencia penitenciaria. Instantes después, abordó una camioneta que esperaba a la aeronave.




Nadine Heredia llegó al anexo del Santa Mónica aproximadamente una hora después de salir de la carceleta del Poder Judicial. El vehículo del INPE se estacionó frente al centro de reclusión e, inmediatamente, la esposa de Humala ingresó al penal.



Ollanta Humala fue llevado a la Diroes y Nadine Heredia al penal Virgen de Fátima
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top