Ollanta Humala cuestiona que fiscales visiten el colegio de sus hijas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Ollanta Humala cuestiona que fiscales visiten el colegio de sus hijas



El asesino Ollanta Humala cuestionó la visita hecha por los fiscales Alexander Daniel Taboada y Trilce Cruz Barriento al colegio de sus hijas la tarde del último lunes, para recabar información sobre el viaje que las menores realizaron con su abuela materna a Estados Unidos-.

El ex mandatario utilizó su cuenta en Twitter para expresar su molestia por este hecho. “Fiscales adjuntos ahora van al colegio de mis hijos a investigar sobre su viaje. Sr. Fiscal de la Nación, le parece correcto? @FiscaliaPeru”, preguntó a través de la red social.

En otro tiut, Ollanta Humala citó el artículo 16 de la Convención sobre los Derechos del Niño, en el que resalta que los menores tienen derecho a que la ley los proteja de ataques ilegales.

Fuentes de Perú21 en la Fiscalía revelaron que dicha diligencia se realizó para averiguar los detalles del viaje de las hijas de Ollanta Humala y Nadine Heredia y ver si no están vinculadas a alguna presunción de fuga.

Asimismo, detallaron que la visita les permitió conocer que las niñas retornan en agosto, pero no se sabe con quién, pues la madre de Nadine Heredia regresa al Perú en 8 días y ella nunca dijo que realizararía el viaje acompañada de las menores.
Ollanta Humala cuestiona que fiscales visiten el colegio de sus hijas Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 El asesino Ollanta Humala cuestionó la visita hecha por los fiscales Alexander Daniel Taboada y Trilce Cruz Barriento al colegio de sus hi...

No hay comentarios: