Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

08 julio 2017

Ofrecen servicio informal de taxi en motos



El servicio informal de taxi en motocicletas ya no solo se ofrece en paraderos improvisados de Surco y Miraflores, ahora también es publicitado a través de redes sociales y los usuarios pueden pactar, previamente, el lugar en el que los recogen, la tarifa y el punto de su destino.

Perú21 comprobó que existen seudoempresas –cada una con sus respectivas tarifas y recorridos–, como ‘Moto Boys’, ‘Taxi en moto lineal El Veloz’ y ‘Taxi en moto’, cuyos administradores se jactan de brindar servicios seguros, económicos y –sobre todo– rápidos.

“Si no quiere llegar tarde con este horrendo tráfico, use ‘Taxi en moto’”, señala una página web. Nos contactamos con el jefe de coordinación de ‘Moto Boys’ para conocer los detalles de este servicio y nos aseguró que podían darnos boletas o facturas.

Dijo que su empresa agrupaba a 100 motociclistas que a diario se dirigen a todos los rincones de nuestra capital. “Nosotros cobramos S/10 por cada siete kilómetros de recorrido, si el trayecto es mayor te cobramos S/1 por cada kilómetro adicional. Estamos un año y medio en el mercado y no hemos tenido quejas”, señaló.

Además, nos indicó que había servicio vip que costaba entre S/12 y S/15 el viaje. “Si nos paran los policías, no pasa nada, pues tenemos nuestros documentos en regla, además este servicio no está regulado”, manifestó.
Ofrecen servicio informal de taxi en motos
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top