Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

12 julio 2017

Nolberto Solano se reunirá con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano



Su regreso nunca estuvo más cerca. Carlos Zambrano y Jefferson Farfán tuvieron que esperar mucho tiempo para regresar a la Selección Peruana, pero parece que la espera ha terminado. Nolberto Solano confirmó que irá a verlos a Rusia, acompañado del preparador físico Néstor Bonillo, y ambos podrían ser tomados en cuenta para las próximas fechas de las Eliminatorias.

"Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens y el profesor Bonillo irá a ver a Yordy Reyna", dijo Nolberto Solano en RPP.

La situación de la 'Foquita' pasaba por un tema de continuidad, pero ahora que el jugador está en el Lokomotiv tendrá hasta nueve partidos para mostrarse antes de los partidos por las Eliminatorias.

"Farfán es un jugador que siempre ha tenido el reconocimiento, es un crack. Lastimosamente en los últimos tiempos las lesiones y cambios de equipo lo han tenido un poco apartado", agregó Solano.

Sobre Carlos Zambrano 'ñol' explicó "lo hemos venido siguiendo, jugaba y a veces no. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo Gareca decida"

Además de la visita a Rusia de Nolberto Solano y Néstor Bonillo, el técnico Ricardo Gareca también visitará a otros jugadores como Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Paolo Hurtado.

Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Beto Da Silva también recibirán la visita de los integrantes del comando técnico.
Nolberto Solano se reunirá con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top