Nadine Heredia y sus mentiras desde que llegó a Palacio de Gobierno - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 julio 2017

Nadine Heredia y sus mentiras desde que llegó a Palacio de Gobierno



Desde siempre, Nadine Heredia ha tenido mucha influencia en la vida política de Ollanta Humala. Fue ella misma quien prácticamente obligo a su esposo a levantarse en armas en Locumba y así lo hizo saber poco después durante una entrevista. Las decisiones del presidente siempre fueron consultadas a la primera dama, quien antes de llegar a Palacio entonaba una canción contra los corruptos.

“Qué lindo, qué lindo que va ser cuando los corruptos ya no estén en el poder”, dice la letra que alguna vez cantó Heredia Alarcón frente a cámaras. Sin embargo, era como una premonición a lo que años después le pasaría: hoy recluida en un penal de manera preventiva mientras es investigada por lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Y no solo ella. Su esposo Ollanta Humala también enfrenta 18 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. El expresidente fue recluido este viernes en el penal de Barbadillo de la Diroes, mismo lugar donde se encuentra purgando condena Alberto Fujimori.



Nadine Heredia y sus mentiras desde que llegó a Palacio de Gobierno Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5 Desde siempre, Nadine Heredia ha tenido mucha influencia en la vida política de Ollanta Humala. Fue ella misma quien prácticamente obligo ...

No hay comentarios: