Municipio del Rímac niega entrega de permisos a buses turísticos en Cerro San Cristóbal - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Municipio del Rímac niega entrega de permisos a buses turísticos en Cerro San Cristóbal



Los vecinos del asentamiento humano Villa Fátima se mostraron indignados tras la tragedia en el Cerro San Cristóbal y señalaron que la zona no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes, debido a la irresponsabilidad de la Municipalidad del Rímac.

En tanto, algunos funcionarios llegaron al lugar para inspeccionar lo sucedido. Shirley Mozo, directora ejecutiva del Centro Histórico del Rímac manifestó que la comuna del distrito no brinda autorizaciones para la circulación de este tipo de vehículos porque eso solo le corresponde a la Municipalidad de Lima.

Por otro lado, con respecto a un sticker de permiso a cargo del municipio distrital que se encontraba en el parabrisas del bus turístico, sostuvo que iniciarán las investigaciones del caso porque aparentemente la identificación habría sido adulterada.

Finalmente, indicó que trataron de mejorar la vía; sin embargo, se han presentado limitaciones a lo largo del proceso, por lo tanto, asumen la responsabilidad que les corresponde como distrito.

Municipio del Rímac niega entrega de permisos a buses turísticos en Cerro San Cristóbal Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 Los vecinos del asentamiento humano Villa Fátima se mostraron indignados tras la tragedia en el Cerro San Cristóbal y señalaron que la zon...

No hay comentarios: