Mujer golpea e insulta a señor llamándolo "serrano" en Tottus - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 julio 2017

Mujer golpea e insulta a señor llamándolo "serrano" en Tottus



Un penoso incidente protagonizó una mujer en el supermercado Tottus de La Molina. Según la declaración de Gianella Vallejos, usuaria de Facebook que compartió el video, la mujer empezó a gritarle al señor alegando que este la había empujado durante la fila de la caja rápida.

“Una mujer de cabello rubio pintado y de tez clara empieza a gritar que un señor ya mayor al parecer la había empujado o había sido irrespetuoso con ella lo cual era totalmente mentira ya que el señor se encontraba esperando su cola silenciosamente en caja rápida”, explica Vallejos. “Esta mujer actuó de la manera más agresiva, indignante y discriminatoria al gritarle al señor “serrano de mierda” y encararle diciéndole “mira el color de mi pelo y como soy yo, ahora mírate tu serrano asqueroso”, continúa.

Al parecer, la señora perdió el control y empezó a insultar al señor. Cuando este se defendió, la mujer procedió a tirarle una cachetada, lo que ocasionó que los lentes del señor se rompan.

La situación no quedó allí. Al parecer, la mujer estaba acompañada por un sujeto que pretendió iniciar una pelea con el señor, lo que generó la reacción del público alrededor. Al final, la pelea no se dio.

Lo curioso de todo esto es que la situación ocurrió frente a los ojos de los empleados y autoridades del supermercado Tottus, quienes no hicieron absolutamente nada. La situación ha generado la indignación de los internautas, quienes ya comparten el video en sus perfiles.


Mujer golpea e insulta a señor llamándolo "serrano" en Tottus Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5 Un penoso incidente protagonizó una mujer en el supermercado Tottus de La Molina. Según la declaración de Gianella Vallejos, usuaria de Fa...

No hay comentarios: