Misil intercontinental podría llegar a Estados Unidos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Misil intercontinental podría llegar a Estados Unidos



Se eleva la tensión internacional por una nueva provocación de Corea del Norte. Estados Unidos pidió una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas luego que Pyongyang anunciará el exitoso lanzamiento de un misil con alcance intercontinental que podría llegar a Estados Unidos, según la televisión estatal.

En respuesta a la prueba exitosa del misil intercontinental realizada por el régimen de Kin Jong Un, Corea del Sur y Estados Unidos efectuaron ensayos conjuntos de misiles balísticos. Los múltiples lanzamientos se realizaron en dirección al mar de Japón y se llevaron a cabo por orden del presidente Moon Jein.

Desde el Pentágono se indicó que esta medida es para demostrar la capacidad de militar de ambos países. Poco antes, mediante un comunicado el representante del Departamento de Estado, Rex Tillerson condenó enérgicamente el lanzamiento y advirtió que la acción representa una nueva amenaza.


Misil intercontinental podría llegar a Estados Unidos Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Se eleva la tensión internacional por una nueva provocación de Corea del Norte. Estados Unidos pidió una reunión urgente del Consejo de Se...

No hay comentarios: