Ministros del Interior y Economía supervisan obras del nuevo hospital para la Policía Nacional - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Ministros del Interior y Economía supervisan obras del nuevo hospital para la Policía Nacional



Esta mañana, el ministro del Interior, Carlos Basombrío y el premier, Fernando Zavala , supervisaron el avance de los trabajos del nuevos hospital para la Policía Nacional del Perú.

El proyecto —que se encuentra aprobado desde el 2013— tendrá una inversión de S/300 millones, se espera que la obra se entregue en el segundo semestre del 2018, quizás julio.

El ministro Basombrío señaló que esta obra es una forma de resarcir los años de malos servicios al cuerpo policial. Asimismo, el titular del Interior sostuvo que la obra se inició el gobierno anterior, pero se ha logrado destrabarla.

Por su parte, el ministro de Economía y premier, Fernando Zavala declaró que se aseguraran que la Policia del Peru tenga un mayor y mejor acceso a la salud.


Ministros del Interior y Economía supervisan obras del nuevo hospital para la Policía Nacional Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Esta mañana, el ministro del Interior, Carlos Basombrío y el premier, Fernando Zavala , supervisaron el avance de los trabajos del nuevos ...

No hay comentarios: