Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

06 julio 2017

Michelle Bachelet, llega este jueves a Lima



Hoy por la tarde se tiene prevista la llegada de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, al territorio peruano para participar el viernes en el Encuentro Presidencial y Primer Gabinete Ministerial Binacional Perú – Chile.

La mandataria del país del sur arribará al Grupo Aéreo N°8 (Callao) donde será recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; el embajador de Chile en nuestro país, Roberto Ibarra, el embajador del Perú en Chile, Jorge Valdez; y el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra.

Posteriormente, en el Salón de Cancilleres del Palacio de Torre Tagle, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta chilena sostendrán una reunión con empresarios de ambos país, con la finalidad de impulsar las relaciones comerciales entre estos países.

Asimismo, por la noche se ofrecerá una cena de honor para Michelle Bachelet y su comitiva oficial en la Sala Unanue del Palacio de Torre Tagle.

El viernes ambos presidentes se reunirán con el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala el ministro del Interior y Seguridad Pública (subrogante) de Chile, Mahmud Aleuy Peña; y los cancilleres de Perú y Chile.

Ese mismo día, a las 10:30 de la mañana, se realizará la ceremonia de inauguración del Encuentro Presidencial y primer Gabinete Binacional Perú – Chile que tendrá lugar en el Salón Túpac Amaru, en la sede de Palacio de Gobierno.
Michelle Bachelet, llega este jueves a Lima
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top