Médicos operan con un taladro en Huancayo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Médicos operan con un taladro en Huancayo



Cansados por la falta de instrumentos médicos, los profesionales de la salud del hospital Daniel A. Carrión de la ciudad de Huancayo denunciaron que son obligados a someter a los pacientes a cirugías con taladros en el marco de la huelga nacional indefinida.

“Esos equipos tienen vida útil y la gente del hospital no conoce de mantenimiento de equipos. Por eso nos hemos vistos obligados a pedir a los proveedores que nos otorgan materiales y vendan medicinas a los pacientes”, señaló Germán Ochoa, presidente del cuerpo médico, al diario El Comercio.

Pero eso no es todo. Ochoa detalló que además carecen de reactivos, sangre, insumos, placa radiográfica, entre otras cosas.

“No hay tomógrafo, resonador, anestesia, video otoscopio. Y si hay algunos de estos equipos están botados o malogrados”, refirió el galeno, quien añadió que cuando les entregaron el hospital los engañaron aduciendo que estaba equipado con equipos de última tecnología.

Ante las evidentes carencias, los médicos solicitarán que las autoridades de salud declaren al hospital en emergencia.

Médicos operan con un taladro en Huancayo Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Cansados por la falta de instrumentos médicos, los profesionales de la salud del hospital Daniel A. Carrión de la ciudad de Huancayo denun...

No hay comentarios: