Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

11 julio 2017

Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham



El creador de Facebook, “Mark Zuckerberg”: , junto a miembros de la empresa Icoquiq Capital, estarían interesados en comprar al Tottenham de la Premier League, así lo informó la Gazzetta dello Sport.

La oferta por el club inglés sería de € 1.100 millones de euros. Sin embargo, Joe Lewis, dueño de los ‘spurs’, no tendría la intención de vender al equipo en este momento debido a que se encuentra en construcción un nuevo estadio.

Otra de las razones por la que la venta pueda no concretarse es el hecho de que el equipo se encuentra en uno de sus mejores momentos, y participarán en la próxima Champions League con intención de llegar adelante.

Debido a los fuertes rumores de esta adquisición, el mismo club, el Tottenham, se encargó de oficializar su intención de permanecer con los mismos propietarios a través de un comunicado en su web oficial .

“El consejo no está en ninguna discusión relativa a una oferta de adquisición para el club. El consejo cree que esta es la solución óptima para los intereses de los fanáticos, empleados y acciones, así cómo el desarrollo del mismo club”, se lee en el comunicado.
Mark Zuckerberg quiere comprar el Tottenham
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top