Mario Hart aseguró que continuará corriendo autos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Mario Hart aseguró que continuará corriendo autos



El corredor de autos, Mario Hart aseguró que seguirá compitiendo en las carreras, pese al accidente que protagonizó durante su participación en el Rally de Huancayo.

“Acá estamos de pie y dispuestos a seguir con lo nuestro… Dios no quiera, pero si me llega a pasar algo corriendo autos, estaría en mi ley. Tengo la suficiente fuerza para seguir andando en carrera. No hay por qué preocuparse”, señaló Hart en el programa ‘En boca de todo’.

El cantante también contó que su esposa, Korina Rivadeneira, quien está en la clandestinidad por problemas migratorios, estaba al tanto de su accidente.

“Sí se ha enterado, pero no tenemos comunicación en estos días”, dijo Mario Hart.

Como se recuerda, el último fin de semana el auto de Hart dio dos vueltas de campana cuando participaba en el Rally de Huancayo. Felizmente el corredor salió ileso.
Mario Hart aseguró que continuará corriendo autos Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 El corredor de autos, Mario Hart aseguró que seguirá compitiendo en las carreras, pese al accidente que protagonizó durante su participaci...

No hay comentarios: