Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

08 julio 2017

Marilyn Manson anunció la muerte de su padre




A pesar de su apariencia ruda, el cantante y compositor estadounidense Marilyn Manson no se pudo guardar un emotivo mensaje para anunciar la muerte de su padre a través de su cuenta en Instagram.

Las sentidas palabras que le dedicó a quien “le enseñó a ser hombre” vinieron acompañadas con una enternecedora foto de su niñez. En la imagen, se le observa a Marilyn Manson cuando no utilizaba maquillaje ni se especulaba que años después se convertiría en un referente del heavy metal.

La publicación cuenta, hasta ahora, con más de 180 mil ‘likes’ y las palabras de condolencias por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.


“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo disparar un arma. Cómo conducir mi vida”, escribió el artista de 48 años.

“Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”, dijo.
Marilyn Manson anunció la muerte de su padre
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top