Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

13 julio 2017

'Marcas' le roban S/260 mil a pareja de ancianos en Pueblo Libre



Cinco delincuentes armados arrebataron S/260 mil a una pareja de ancianos. El asalto ocurrió en Pueblo Libre, al mediodía del último miércoles, cuando las víctimas se disponían a pagar por la compra de un departamento.

El atraco sucedió a la altura de la cuadra 4 de la avenida Alcázar, minutos después de que los agraviados retiraran el dinero de una entidad bancaria ubicada en la avenida Sucre. Los cinco ‘marcas’ estaban a bordo de un vehículo Subaru de color negro que utilizaron para seguirlos.

De acuerdo con el informe de Latina, el nieto de la pareja de ancianos —que se encontraban con su hija dentro de su auto— declaró que dos de los hampones cumplieron el rol de ‘campana’ mientras que otros dos perpetraron el robo.

“La señora estaba como copiloto y ella tiene 80 años. Padece de problemas neurológicos y por eso no pudo agarrar con fuerza la bolsa de Prosegur donde tenía el dinero”, declaró un testigo.

Cabe señalar que el robo se perpetró a pocas cuadras de la vivienda de los afectados. Según el noticiero, se sospecha que los facinerosos tuvieron información sobre los ancianos de cambistas que se encontraban cerca a la entidad bancaria.



 'Marcas' le roban S/260 mil a pareja de ancianos en Pueblo Libre
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top