Maradona acabó borracho en su cena de homenaje en Nápoles - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 julio 2017

Maradona acabó borracho en su cena de homenaje en Nápoles



Fiel a su estilo, Diego Maradona celebró más de la cuenta y lució a plenitud su euforia en el homenaje le dedicó Nápoles por su destacada trayectoria en el club italiano.

En las imágenes de puede observar como el ex seleccionador argentino, rodeado una multitud napolitana, balbucea con dificultad cada palabra que dedica en señal de agradecimiento.

“Me convertí en ciudadano de Nápoles el primer día que llegué, pero de todos modos quiero agradecerles al alcalde y a todos los napolitanos por esta ciudadanía honoraria”, manifestó el ‘Pelusa’ antes de perder la lucidez y entonar a viva voz los cánticos napolitanos más característicos.

Posteriormente, la celebración de Maradona se trasladó a los exteriores del reciento donde se desarrolló la cena organizada por Nápoles, donde se pudo evidenciar su avanzado estado de ebriedad.

Diego Maradona es el máximo referente de la historia del club napolitano, con el que anotó 115 goles, conquistó dos títulos de la Serie A, una Copa Italia, una Supercopa de aquel país y una Copa UEFA.





Maradona acabó borracho en su cena de homenaje en Nápoles Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5 Fiel a su estilo, Diego Maradona celebró más de la cuenta y lució a plenitud su euforia en el homenaje le dedicó Nápoles por su destacada ...

No hay comentarios: