Magaly Medina arremetió contra funcionaria del Municipio del Rímac - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 julio 2017

Magaly Medina arremetió contra funcionaria del Municipio del Rímac



Magaly Medina, increpó a Shirley Mozo, representante del Municipio del Rímac, por el accidente del bus que cayó por un abismo del cerro San Cristóbal .

La conductora de ‘90 Matinal’ empezó a cuestionar a la funcionaria edil y esta le dijo que “debería de calmarse un poquito”. Además le pidió no “polemizar la situación”.

La respuesta de Medina fue tajante y señaló que “hay 10 muertos”, razón por la cual no hay necesidad polemizar algo.

La trabajadora municipal rimense intentó explicar que no son responsables de haber autorizado la ruta del cerro. Sin embargo, Medina siguió reprochando su actitud en pleno noticiero.

“No trate usted de lavarse las manos porque realmente es indignante, osea durante todos estos dos años nunca nadie les dijo que habían un sticker falso que tenían estas unidades. Ahora todo el mundo se lava las manos… ¡Increíble!”, manifestó indignada.

Finalmente, Medina terminó por ‘sepultar’ las declaraciones de Mozo y dijo los siguiente: “Gracias por su explicación que no nos explica nada, ni justifica nada. Eso es reírse sobre los muertos, una explicación que no nos convence”.



Magaly Medina arremetió contra funcionaria del Municipio del Rímac Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5 Magaly Medina, increpó a Shirley Mozo, representante del Municipio del Rímac, por el accidente del bus que cayó por un abismo del cerro Sa...

No hay comentarios: