Madrastra golpeó a niña de 7 años y la dejó llena de moretones en el Rimac - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

13 julio 2017

Madrastra golpeó a niña de 7 años y la dejó llena de moretones en el Rimac



Varios moretones en piernas, brazos y cabeza presentó una niña de 7 años. La pareja del padre de la menor la golpeó con un palo, porque no hizo bien la terea, según denunció la madre biológica.

"El cuerpo lo tiene moreteado todo, la golpeó con un palo”, dijo la madre biológica de la niña de 7 años. La menor confesó que no es la primera vez que recibe estos golpes por parte de su madrasta, el padre también la golpeaba, según denunció.

La madre biológica de la niña acudió a la Comisaría Flor de Amancaes en el Rímac para poner la acusación. Será la décimo primera vez que acude a la dependencia policial para denunciar a su exesposo por violencia familiar.

La mamá de la niña solicita ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, para obtener la custodia de su hija. El padre y madrastra de la menor fueron intervenidos.


Madrastra golpeó a niña de 7 años y la dejó llena de moretones en el Rimac Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5 Varios moretones en piernas, brazos y cabeza presentó una niña de 7 años. La pareja del padre de la menor la golpeó con un palo, porque no...

No hay comentarios: