Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

06 julio 2017

Lionel Messi renovó con Barcelona hasta 2021

Joder



Lionel Messi se queda en Barcelona. El argentino renovó por cuatro años con el cuadro catalán con un significativo aumento de sueldo que asciende a los 30 millones de dólares anules. La “Pulga” además elevó su cláusula de recisión a 300 millones de dólares. Esto se dio a solo días que el delantero contrajera matrimonio con su novia Antonella Roccuzzo.

Por otro lado, en Matute, Alianza Lima igualó 1-1 con Cantolao por la octava fecha del Torneo Clausura. Leandro Martín puso el primero para el “Delfín” con un soberbio zapatazo que venció la resistencia del arquero Leao Butrón. Sin embargo, cuando parecía todo perdido apareció Alejandro Hohberg para poner el empate cuando el partido terminaba.

Sporting Cristal, por su parte, igualó 2-2 ante Deportivo Municipal. El equipo de Pablo Zegarra iba ganando 2-0, pero en los últimos minutos se dejó empatar. Diego Mayora fue el héroe de los ediles al anotar un doblete que significó la igualdad. El equipo rimense dejó pasar la posibilidad de escalar posiciones en la tabla.

Lionel Messi renovó con Barcelona hasta 2021
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top